Blogia
DEFENSORES DE OVIEDO

Actos conmemorativos de la Liberación de Oviedo 2012

Actos conmemorativos de la Liberación de Oviedo 2012

 

 


Día 14 de Octubre (Domingo) 
 
A las 14,30 horas, COMIDA DE HERMANDAD, en el Hotel Principado de Oviedo, calle de San Francisco.
A esta comida podrán asistir todos los afiliados de la Hermandad que así lo deseen, familiares y simpatizantes.
Para ello deberán de retirar, antes de las 20 horas del día 13, la tarjeta-invitación en el mismo Hotel, o en las oficinas de la Hermandad, calle Argúelles, 2-1ºA, teléfono 985 21 82 17, de 17 a 20 horas.

 

Día 15 de Octubre (Lunes)
 
A las 20,00 horas, PREGÓN conmemorativo del LXXVl aniversario de la Liberación de Oviedo por las Fuerzas Nacionales en el Club de Prensa Asturiana (diario La Nueva España), calle Calvo Sotelo número 7 de Oviedo.

 

Día 16 de Octubre (Martes)
 
Colocación de coronas de laurel ante el Monumento al Teniente Coronel Teijeiro, plaza de la Liberación y ante el Panteón a los Caídos en la Defensa de Oviedo, cementerio de El Salvador.

 

Día 17 de Octubre (Miércoles)

De 10,00 a 14,00 horas, reparto del “Bollu y Vino” en los locales de la Hermandad, calle Argüelles, 2 - 1.° A de Oviedo.

A las 19,00 horas, colocación de coronas de laurel ante el monumento a FRANCISCO FRANCO, CAUDILLO DE ESPAÑA, en la plaza de España de Oviedo.

A las 19,30 horas, MISA SOLEMNE en el Templo del Cristo de la Paz, Parroquia de San Francisco de Asís, plaza de la Gesta de Oviedo, por todos los CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA, y miembros de la Hermandad fallecidos en el año.

A su terminación HOMENAJE A LOS DEFENSORES DE OVIEDO, ante su Monumento en la Plaza de la Gesta de Oviedo.
Este día, tanto la comida como la cena, serán gratuitas para todas aquellas personas necesitadas que acudan a la la Cocina Económica de Oviedo. Su importe será abonado por la Hermandad.
Con lo que se darán por finalizados los actos conmemorativos del LXXVI aniversario de la Liberación de Oviedo.

0 comentarios